“Nosotros el partido más importante es el del Majadahonda. Sin duda. Lo que más necesitamos es generar ese ambiente y estoy seguro de que así lo van a hacer. Os invocamos a todos para el partido”, especificaba Dani Ponz en rueda de prensa.
El entrenador valenciano pide a sus jugadores la máxima atención a sus jugadores para cerrar una primera vuelta irregular con 25 puntos. Por lo tanto, el choque ante el Rayo Majadahonda de este sábado, que dará inicio a las 20 horas, será clave.
Los jugadores también siguen el discurso de Ponz. Antes de hablar del Barcelona, tenemos que hablar del Majadahonda. Toca apartar un poco el partido ante el Barça. Acabar la primera vuelta con 25 puntos sería uno de los objetivos y además parece que el parón nos sentó bien”, asegura Planas. Y Tur también manda un mensaje similar: “Ahora agradezco los mensajes y las entrevistas, pero quiero estar centrado en lo que viene. Es más importante el partido de Liga que el de Copa. La Liga es lo que nos da de comer”.
Los blanquinegros marchan decimoterceros con 22 puntos, mientras que los madrileños son decimoséptimos, en zona de descenso, con seis puntos menos. Además, el Rayo Majadahonda no podrá contar por sanción con Jorge Casado. En los prolegómenos del partido, la Policía Nacional realizará el saque de honor del encuentro.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios