Dani Ponz dejó claro que la prioridad de Unionistas es el Rayo Majadahonda. El entrenador blanquinegro quiere aparcar hablar del Barcelona y acabar la primera vuelta con 25 puntos en el casillero de Primera RFEF.

Valoración. “Se debe centrar uno en el Rayo Majadahonda. Igualmente que no pronunciamos la palabra Villarreal en la previa del partido liguero, pues ahora tampoco pronunciamos la palabra del siguiente partido de la próxima semana. Ahora toca el Rayo Majadahonda. Tenemos que estar muy concentrados”.

Estado físico del equipo. “Evidentemente tenemos a Ramón Trapero que es un fenómeno y hemos bajado el volumen sin bajar la intensidad. Tenemos a todos disponibles y a buen ritmo”.

Primero el Rayo Majadahonda. “Ganar mañana, generaría la misma atmósfera a lo que fue el partido del domingo. Tenemos el suficiente raspado en la Liga y queremos acabar la primera vuelta con un bien. El partido de mañana es la clave. Nuestro deseo y nuestra convocatoria es para que todos los que nos llevan en volandas, se entreguen al máximo”.                                             

Convocatoria. “A falta de que no esté Ewan, están todos disponibles”.

Su situación hace un año. “Desde el siguiente día después del partido (ante el Villarreal), nos quedamos aquí con Barbero y Dani hasta las nueve de la noche. Tenemos el partido trabajado (contra el Majadahonda) y en ese sentido lo hemos ido normalizando todo”.

El público. “Nosotros el partido más importante es el del Majadahonda. Sin duda. Lo que más necesitamos es generar ese ambiente y estoy seguro de que así lo van a hacer. Os invocamos a todos para el partido de mañana”.

El mensaje de sus hijas y su mujer. “Es una alegría tremenda. Porque son las primeras damnificadas de esta situación. Cuando estaba allí era de 8 a 23 horas fuera de casa. Es una satisfacción ver a su padre y que la gente se lo reconozca. Las primeras damnificadas son ellas tres y el primer pensamiento fue para ella”.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído