En el discurso que ha dado por la clausura de esta reunión, segunda edición con la de este año, ha puesto en valor la labor de los nacidos en Castilla y León que han partido en búsqueda de otras oportunidades dentro o fuera de España.
Uno de los anuncios, ha sido el de una red ‘Embajadores de Castilla y León’ con la que se pretende convertir a la comunidad autónoma en un referente de conexión entre los castellanos y leoneses del exterior. Con este método, las personas destacadas en diversos sectores, podrán compartir sus visiones e ideas.
Asimismo, ha destacado la importancia de esta labor en pro de promocionar la comunidad al exterior, incidiendo de forma positiva en la misma, tanto social como económicamente.




