Fernando Pablos: "Sigo pensando que Elena Martín no debe dimitir"

El secretario del PSOE en funciones asegura que la alcaldesa de Béjar no ha ocultado información

Fernando Pablos, Secretario General en funciones del PSOE de Salamanca
Fernando Pablos, Secretario General en funciones del PSOE de Salamanca

Tras hacer público este lunes SALAMANCA24HORAS.COM el informe policial que detalla la actuación de la alcaldesa de Béjar, Elena Martín, en su conflicto con la Policía Local de Béjar, el líder de los socialistas salmantinos, Fernando Pablos, insiste en que: "Sigo pensando que Elena Martín no debe dimitir. No he cambiado de idea". Pablos asegura que "ella ya ha pedido disculpas por el tremendo error que cometió, que estoy de acuerdo en que fue un gran error, y me quedo con que no ha ocultado información en ningún momento". 

Según el lider de los socialistas, la alcaldesa habría facilitado el pasado miércoles el informe completo a los grupos de la oposición, tanto a Tu Aportas Béjar como al Partido Popular, y que el informe publicado por SALAMANCA24HORAS es posterior a esta fecha. Sin embargo, los dos grupos politicos aseguraron en su momento que el informe que les permitió ver el equipo de Gobierno no estaba completo y la propia alcaldesa reconocía que se había ocultado la segunda página para no vulnerar la Ley de Protección de Datos.

Extracto de la respuesta de la alcaldesa de Béjar
Extracto de la explicación que dio la alcaldesa a la oposición y donde reconoce que se habría restringido parte del informe

 

"El informe que se les permitió ver estaba completo, es el que la propia alcaldesa tenía en ese momento y este es posterior", insiste Fernándo Pablos quien quiere dejar claro que la alcaldesa "ni ha mentido ni ha ocultado información a nadie". Sin embargo, el informe publicado por SALAMANCA24HORAS está fechado el 14 de noviembre, el mismo día que sucedieron los hechos como se puede apreciar en esta imagen. 

Fecha informe de la Policía Local de Béjar
Fecha  del informe de la Policía Local de Béjar 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído