El PP de Béjar afirma que el concejal de Gobernación, José Luis Celador, queda "señalado en los informes policiales"

El PP indica que el edil "intentó ocultar lo sucedido" tras ser preguntado en las comisiones municipales por la polémica de la fiesta del 13 de noviembre en la calle Mansilla

5 Comentarios

Policía Local de Béjar en el lugar de la intervención | Foto: S24H
Policía Local de Béjar en el lugar de la intervención | Foto: S24H

La polémica actuación de la alcaldesa de Béjar, María Elena Martín, en la intervención nocturna realizada por la Policía Local en una fiesta de jóvenes en la calle Mansilla suma un nuevo capítulo. SALAMANCA24HORAS, que desveló en exclusiva la actitud de la munícipe, dio a conocer este mediodía el informe completo en el que se refleja algunas de las reprobaciones que la alcaldesa dirigió a los policías mientras estos realizaban su trabajo. Ahora, el Partido Popular de Béjar reacciona a dichos informes policíales y señala directamente al concejal de Gobiernación, José Luis Rodríguez Celador

"Hoy hemos sabido por los informes policiales de los incidentes producidos el día 13 en la calle Mansilla de Béjar, que el concejal de Gobernación e Interior, José Luis Rodríguez Celador, era conocedor desde el primer momento de todo lo que allí estaba sucediendo", inicia su escrito el Grupo Municipal del PP.

"Según el parte policial, este señor también llamó a la policía local a las 9:30 horas de la mañana el día de los hechos, teniendo conocimiento de todo lo que allí acontecía", prosiguen los populares en su nota de prensa.

"A pesar de esto, el lunes día 15 en las comisiones informativas del Ayuntamiento, a preguntas de un concejal del PP sobre esta cuestión, el señor Celador contestó con evasivas, medias verdades y un claro intento de ocultar lo allí sucedido", acusa la formación de la oposición.

"Estamos ante unos hechos gravísimos. Estos señores están sometiendo a nuestra ciudad a una imagen de descrédito y desprestigio. Están demostrado una tremenda falta de dignidad e integridad política. Desde el Partido Popular exigimos la dimisión inmediata del concejal Rodríguez Celador", solicitan desde el PP.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído