El cribado masivo en Sancti-Spritus será el próximo sábado en el pabellón deportivo

La zona básica de salud de Ciudad Rodrigo, a la que pertenece esta localidad, registra este jueves 37 positivos más en las últimas 24 horas

0 Comentarios

Prueba para detectar COVID
Prueba para detectar COVID

Los vecinos de Sancti-Spíritus están convocados, el próximo sábado, 23 de enero, al cribado masivo que se realizará en el pabellón deportivo con el objetivo de detectar los positivos y frenar el avance de los contagios.

En horario de mañana y tarde, el cribado para detectar casos de coronavirus se realizará por orden alfábetico del primer apellido a todos los censados mayores de 12 años.

Con 30 positivos desde el pasado 4 de enero, cuando aparecieron los primeros casos que se han multiplicado en los últimos días, lo que llevó al alcalde de la localidad, Bienvenido Garduño, a pedir a los vecinos el cumplimiento estricto de las medidas sanitarias. 

La zona básica de salud de Ciudad Rodrigo, a la que pertenece Sancti-Spíritus, registra este jueves 37 positivos más en las últimas 24 horas con un total de 394 casos activos y 870 PCR positivas de las 4.359 realizadas. Al cribado masivo de esta localidad se suma también el que se realizará en Ciudad Rodrigo, el segundo tras el realizado el 5 y 6 de diciembre que arrojó 14 positivos en 2.462 pruebas realizadas, con un 0,57% de incidencia

 

Cribado en Sancti Spíritus
Cribado en Sancti Spíritus

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído