Detenido en el paseo de Carmelitas por agredir a una joven que se estaba besando con otra

La Policía ha confirmado que el varón ya ha sido puesto en libertad. Fue arrestado por un delito de lesiones y se desconoce si el juez le ha imputado un delito de odio

Agentes de la Policía Nacional en el paseo de Carmelitas en una foto de archivo | S24H
Agentes de la Policía Nacional en el paseo de Carmelitas en una foto de archivo | S24H

Un presunto delito de odio ha tenido lugar en Salamanca. Un varón con antecedentes penales ha sido arrestado en la noche de este miércoles, 21 de octubre, por agredir a una joven que, según testigos, estaba besándose con otra en el paseo de Carmelitas pocos minutos antes de las 22:00 horas.

Esas mismas fuentes, aseguran que el varón le desfiguró la cara a la joven y le habría roto un diente. Algo que podría catalogarse como una agresión homófoba.

Este individuo fue localizado en una pensión situada en el mencionado paseo y fue arrestado por un delito de lesiones. Fuentes de la Comisaría de Salamanca han confirmado que el arrestado ya ha sido puesto en libertad, tras pasar a disposición judicial -puesto que por el coronavirus las declaraciones se hacen por vía telemática desde la Comisaría-. Este medio de comunicación desconoce si finalmente el juez le ha imputado un presunto delito de lesiones o un presunto delito de odio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído