​Gran movilización policial en Álvaro Gil tras una pelea de madrugada en una discoteca

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas tanto de la Policía Nacional como de la Local que separaron a los grupos, pero finalmente nadie fue denunciado

 Policía en álvaro gil (1)
Policía en álvaro gil (1)

Noche intensa de peleas en Salamanca. Primero fue una sucedida entre un ultra del Deportivo de la Coruña y un vecino charro; posteriormente, la enésima reyerta en un establecimiento de la calle Pérez Oliva que terminó con un vaso estampado en una chica pero sin detenciones; y la última, ya casi al amanecer, ha tenido lugar en la calle Álvaro Gil.

Policía en álvaro gil (2)

Concretamente, ha sido en una discoteca sita en dicha vía, algo que viene ocurriendo en los últimos meses con mucha frecuencia, lamenta uno de los vecinos a SALAMANCA24HORAS. Por ello, hasta seis dotaciones de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado fueron hasta el establecimiento para poner paz.

Finalmente, tras mediar entre los dos grupos que se peleaban, nadie fue identificado, ya que ninguno de los involucrados quiso interponer ninguna denuncia. Eso sí, los agentes se certificaron de que cada grupo se marchase por su lado y que no ocurriese nada más.

Policía álvaro gil

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído