​Sin noticias de los asesinos de ‘El Chispi’ mientras los barrios de San José y El Tormes lloran su muerte

En la calle Maestro Soler, lugar donde sucedieron los hechos, han depositado flores en memoria del joven tiroteado. El estado de nervios en la zona trastormesina de la ciudad es patente

 Tiroteo san josé (2)
Tiroteo san josé (2)

Ya han pasado cuatro días desde que ?El Chispi? muriese tiroteado en la calle Maestro Soler. Desde entonces se han producido un sinfín de noticias e incidentes relacionados pero, por el momento, se sigue sin dar con el paradero de su presunto asesino, S.M.V., más conocido como ?Pepón?, así como del resto de implicados en la muerte del joven de apenas 27 años.

Por el momento, y mientras se esperan novedades, los barrios de San José y El Tormes siguen llorando la pérdida de su vecino. De hecho, en la calle donde sucedieron los hechos se pueden observar flores en honor a ?El Chispi?, colocadas para honrar su memoria y su recuerdo.

Calle maestro soler

El gran dispositivo policial desplegado no ha permitido, hasta ahora, dar con el paradero de ?Pepón?, si bien poco a poco se le ha ido cercando, tratando de averiguar dónde puede esconderse. Si el propio miércoles se iniciaba rápidamente la búsqueda por los barrios de San José y El Tormes, el jueves se registraba una vivienda -del hermano de ?Pepón?, según informan fuentes próximas del caso a SALAMANCA24HORAS- tratando de encontrar algún indicio.

Eso sí, lo que sí es latente es el estado de nerviosismo que se vive en los barrios trastormesinos de la ciudad. Este sábado, el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibía una llamada alertando de la desaparición de una niña pequeña, que era encontrada media hora después en casa de un familiar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído