Ocho años de prisión para la persona que apuñaló a una asistente del centro Padre Damián

Además, la Audiencia Provincial ha penalizado a la acusada con una indemnización a la víctima de total de 4.062 euros por las lesiones, y 10.068,50 euros por las secuelas

Juicio P.J.N.R. por tentativa de asesinato
Juicio P.J.N.R. por tentativa de asesinato

Este jueves, la Audiencia Provincial ha anunciado el fallo definitivo del juicio de la acusada que apuñaló a una asistente del centro Padre Damián, en la avenida Raimundo de Borgoña. La acusada se enfrentará a ocho años de prisión y a la indemnización a la víctima de total de 4.062 euros por las lesiones, y 10.068,50 euros por las secuelas. Además, por el delito de lesiones leves, a la pena de 2 meses multa con una cuota diaria de 6 euros y responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago.

Los hechos tuvieron lugar durante el 18 de julio de 2023, cuando sobre las 20:00 horas de la tarde, una llamada alertaba a la Policía Nacional de que una persona había apuñalado a otra en el centro Padre Damián. El arma usada, que fue encontrada posteriormente por los agentes de seguridad en una papelera del centro, se trataba de un cuchillo con una hoja de 15 centímetros. La víctima tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital de Salamanca al presentar hasta cuatro heridas. 

El 18 de diciembre la Audiencia Provincial celebró el juicio contra la acusada, en el que la misma, tuvo que ser retirada de la sala por amenazar a una de las testigos.: "Maldita sea tu estampa, asquerosa. Sé quién eres, a mí no me tratas así, cerda".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído