Fernando Pablos (PSOE) apoya a Elena Martín: "Las disculpas de la alcaldesa de Béjar satisfacen a los socialistas salmantinos"

El Secretario General del PSOE Salamanca, además, ha mostrado su apoyo a los agentes municipales y a la Policía Local de la ciudad textil

Fernando Pablos, Secretario General y miembro de la Ejecutiva Provincial de los socialistas
Fernando Pablos, Secretario General y miembro de la Ejecutiva Provincial de los socialistas

Respaldo unánime del PSOE a la alcaldesa de Béjar, Elena Martín, tras la polémica con su Policía Local, avanzada este lunes por SALAMANCA24HORAS.COM y por los que la regidora de la ciudad textil reconoció posteriormente los hechos publicados por este medio e incluso llegó a pedir disculpas. "Elena Martín ya ha reconocido los hechos en un comunicado emitido este lunes por la Agrupación Socialista Bejarana y ha admitido que fue un error", ha señalado Fernando Pablos, Secretario General y miembro de la Ejecutiva Provincial de los socialistas.

Además, Pablos ha indicado a SALAMANCA24HORAS.COM que "en política, los errores pueden ser de dos tipos: de acciones o de meter la mano. En este caso ha sido de los primeros y, por tanto, con las disculpas que ha realizado nos valen". Además, el PSOE de Salamanca ha mostrado este martes, a raíz de la polémica su "apoyo" tanto a los agentes municipales como a la Policía Local bejarana. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído