Arrestado un varón por robar comida de gato y varios enseres de un vehículo, con más de sesenta detenciones a las espaldas

Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local han formalizado la detención de un varón con un extenso historial delictivo, que supera las sesenta detenciones previas, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo.

Detenido por robar embutido, comida de gato y unas botas militares
Detenido por robar embutido, comida de gato y unas botas militares

La Policía Nacional y Local han realizado una intervención conjunta en la madrugada del lunes al mares. El proceso se puso en marcha alrededor de las 00:15 horas del martes, cuando un ciudadano alertó a los funcionarios policiales en la carretera Ledesma sobre los daños que presentaba su coche, una de las venttanilla totalmente destruidas. El denunciante relató que le habían sustraído unos 15 kilos de embutidos, unas botas militares y comida para gatos.

Tras la inspección del vehículo, uno de los agentes localizó en una calle cercana a un hombre que portaba una mochila y una bolsa de plástico. Al ser interceptado e identificado, los agentes procedieron a revisar los efectos encontrando el saco de comida para gatos y las botas militares.

Ante la evidencia de un delito de robo con fuerza, se procedió a la detención del individuo, que ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia.

El incidente se trata del que ya informó SALAMANCA24HORAS durante la mañana de este martes, 25 de noviembre. No ha sido el único suceso similar ocurrido en la capital del Tormes durante las últimas semanas, tras el robo en las inmediaciones del pabellón municipal de Würzburg-Silvia Domínguez en la avenida Raiumundo de Borgoña.

stats