FÚTBOL - SEGUNDA B

El Reina Sofía acoge su primer partido de Segunda B: Unionistas - Compostela

El Reina Sofía acoge su primer partido de Segunda B: Unionistas - Compostela
El Reina Sofía acoge su primer partido de Segunda B: Unionistas - Compostela

El envite dará inicio el domingo a las 16:30 horas

El remodelado Reina Sofía acogerá por primera vez un encuentro de Segunda B. Será el duelo entre Unionistas y Compostela, que se disputará este domingo a las 16:30 horas. El conjunto charro llega a la cita tras una pretemporada excelsa y con la moral alta tras alcanzar la segunda ronda de la fase nacional de la Copa RFEF. 

"Será un equipo muy complicado porque juega muy bien al fútbol y lleva mucho tiempo jugando juntos. La experiencia que tengo es que hay que respetar a los recién ascendidos. Tiene una propuesta muy valiente y muy atrevida", explica en SALAMANCA24HORAS el técnico de Unionistas, Hernán Pérez.

En esa línea se mueve uno de los fichajes del equipo charro, Héctor Nespral: "Es un equipo que juega muy bien porque tiene un sistema con mucho toque de balón y calidad. Su ventaja es que es un reciente ascendido y eso conlleva ilusión. Mantienen el bloque y se conocen; nosotros llevamos compitiendo un mes".

El Compostela tan solo ha realizado cinco fichajes para esta campaña: el portero Borja Rey; los defensas Guille Torres y Matías; el medio Joel; y el extremo Juampa Barros. "Creo que va a ser un partido muy bonito porque los dos equipos van a querer el balón", afirmaba el extremo del Compostela en SALAMANCA24HORAS.

Comentarios
Lo más