​Hernán Pérez da la clave ante el Compostela: "Adelantarse en el marcador"

El entrenador de Unionistas sabe que el Compostela será un rival muy duro y que "habrá batalla por el balón"

 HERNÁN ARANDINA 2
HERNÁN ARANDINA 2

El técnico de Unionistas, Hernán Pérez, afrontó su primera rueda de prensa de Liga y avisó del peligro del Compostela. Además, explicó que cuenta con toda su plantilla y que será muy valiente durante la competición.

Rival. “Compostela lleva muchos años con el mismo entrenador, el bloque del año pasado, juega muy bien y van a venir con ilusión por ser debutantes. Vamos a ser muy respetuosos. Tienen gente con experiencia y muy dinámica. Lo que más peligroso les hace es ser un equipo en una categoría nueva”.

Batalla por el balón. “Es una de la cosas que sabemos del rival: muy protagonista. Van a tener una propuesta muy valiente. La duda es cómo se van a adaptar a esta categoría”.

Once inicial. “Lo primero que vamos a buscar es el equipo más competitivo para poder ganar, no analizar el número de entrenamientos de los jugadores”.

Estado de la plantilla. “En principio, todos disponibles. Miki tuvo un problema durante la noche que no se encontró bien. Todos los test dieron negativos”.

Clave del partido. “Adelantarse en el marcador. Va a haber una liga muy competida e igualada. Ponerte por delante va a darte tranquilidad y seguridad”.

Calendario. “No podemos pensar más allá del partido. Antes de Pontevedra y Deportivo, tenemos otro partido. Y si está viendo que puede haber positivos”.

Valentía. “Tenemos que ir al límite en cada entreno y en cada partido. Vamos a ir entrenamiento a entrenamiento. No vamos a escatimar nada y vamos a arriesgar con todo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído