Juampa Barros: "Creo que va a ser un partido muy bonito porque los dos equipos van a querer el balón"

El extremo del Compostela reconoce que mantener la gran mayoría del plantel ha sido muy positivo 

 Ei2nimoXcAAnBVL
Ei2nimoXcAAnBVL

Juampa Barros ha sido uno de los fichajes del Compostela para esta temporada. El extremo izquierdo jugará el domingo en el Reina Sofía ante Unionistas y ya se midió con anterioridad, cuando militaba en las filas del Coruxo, al conjunto blanquinegro.

Compostela. "Somos un equipo con muchas ganas. El club ha acertado en las renovaciones de la plantilla y va a ser una temporada muy corta. Así se conocen los jugadores. El cuerpo técnico tiene una dinámica muy buena y va a seguir con esa idea. Va a ser un punto a favor para nosotros. Estamos muy ilusionados".

Estilo de juego. "Es un fútbol asociativo y muy dinámico. Nos gusta tener la pelota. Vamos a intentar desarrollar nuestro juego".

Unionistas. "He visto que ha hecho buenas incorporaciones y creo que se ha reforzado bien. El año pasado tenía buen plantel. Han hecho una buena pretemporada. Creo que va a ser un partido muy bonito porque los dos equipos van a querer el balón".

Formato de competición. "Va a ser un año muy atípico y que cualquier partido es importante. No hay opción a recuperar la dinámica de los puntos. Perder un partido, es la vida".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído