Tres nuevas piezas más para el proyecto del Salamanca CF UDS en Segunda División B. Se tratan de Iván Calero, Pablo González y Sergio Molina.
El primero de ellos, de 23 años, llega tras lograr el ascenso a Segunda División con el Elche y es un lateral derecho con proyección ofensiva.
También cedido llega Sergio Molina. El jugador, propiedad del Albacete, ocupará plaza sub 23 y se desenvuelve en la posición de mediocentro. La pasada temporada jugó cedido en el Navalcarnero y acumuula cuarenta partido en Segunda B.
Pablo González es un extremo andaluz que militó la pasada campaña en el Granada B y consiguió cinco tantos.
Iván Calero entrena esta mañana con el equipo y los otros dos compañeros lo harán ya por la tarde. Además, el club ha informado que Sergio Molina e Iván Calero irán citados para el amistoso de este sábado ante el Tordesillas.




