Desde las 21:00 horas de este sábado, la Plaza Mayor ha desprendido solemnidad en su acto de entrega de las Medallas de Oro de la capital del Tormes de cara a este año 2026.
En este evento, Carlos García Carbayo se ha encargado de reconocer la labor de estas figuras, dentro del marco de las Fiestas de San Juan de Sahagún. Además, también ha estado presente la Corporación Municipal y el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.
En este caso, los reconocidos han sido el Ilustre Colegio de la Abogacía de Salamanca, la catedrática de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales Araceli Mangas y el creador de la Unidad de Oncología Médica del Hospital Universitario de Salamanca, Juan Jesús Cruz.
Así, se ha puesto en valor la importancia del Derecho y la Oncología Médica en una noche llena de magia y elegancia.




