La Inteligencia Artificial llega a Instagram y Facebook para aconsejar y facilitar en las publicaciones
En las últimas horas han recibido la actualización estas aplicaciones

Automatizar las redes sociales es uno de los deseos que más tenían las personas para poder automatizar tanto Instagram como Facebook, por lo que se suma a Whatsapp en la utilización de la Inteligencia Artificial para fines lúdicos en todas las aplicaciones que tiene a su cargo Meta.
Entre las funciones que tiene esta actualización está la de mejorar las fotos que vayamos a subir, tanto en edición como en calidad, o por ejemplo, crear publicaciones específicas para el público que tengamos en nuestra red social, ya sea empresa o personal.
Asimismo, permitirá actualizar la foto de perfil y añadirle todo lo que queramos para que sea más atractiva. además de estar disponible en varios idiomas como francés, alemán, hindi, hindi romanizado, italiano, portugués y español.
Del mismo modo, entre las grandes novedades se encuentran las del aprendizaje, donde se podrán resolver problemas de matemática, álgebra o de cualquier ciencia preguntando directamente por whatsapp a Meta AI.
También te puede interesar
Lo último