Carbajosa de la Sagrada ya se prepara para celebrar los días más esperados entre sus vecinos: sus fiestas patronales en honor a San Roque. Así, el Ayuntamiento de este municipio salmantino ya ha sacado a la luz una completa programación repleta de actividades para todas las edades en la que la diversión, la convivencia y el ambiente festivo serán los protagonistas.
Desde este lunes, jornada en la que comienza la Semana de la Juventud, que se alarga hasta el próximo jueves 13 de agosto, Carbajosa de la Sagrada empieza ya a calentar motores con una serie de eventos llenos de diversión. Entre ellos, destacan algunos ya tradicionales como la piscina nocturna, el fútbol burbuja o los autos locos. El jueves 13 de agosto, además, acogerá actividades tan esperadas como el desfile de peñas; la inauguración de la feria de día y noche; y la primera verbena de las fiestas a cargo de la orquesta 'La Búsqueda'.
Llegado el viernes se dará el pistoletazo de salida oficial a las fiestas patronales en honor a San Roque, que se celebrarán del 14 al 18 de agosto. Por su parte, este punto de partida estará cargado de emotividad, reuniendo a la comunidad en torno al saludo consistorial y un chupinazo que hará estallar la alegría en la Plaza Mayor. A partir de este momento, se celebrarán unas intensas jornadas en las que no faltará la música, la gastronomía y, por supuesto, los actos religiosos en honor a San Roque.
LUNES 10 DE AGOSTO
- 22:00 horas: 'Piscina Nocturna'. Lugar: Piscina Municipal.
MARTES 11 DE AGOSTO
-
19:00 horas: I Concurso de Huertos Municipales. Lugar: Huertos Municipales.
21:30 horas: Fútbol Burbuja. Lugar: Complejo Deportivo Municipal.
MIÉRCOLES 12 DE AGOSTO




