Rafa Dueñas, sobre la portería: "Tenemos decidido quién jugará, pero primero se tienen que enterar los jugadores"

El mexicano reconoce que el Zamora está trabajando bien y con una base sólida que le dio el ascenso

 JOTA0869
JOTA0869

El mexicano Rafa Dueñas afronta su segundo partido como "técnico" del Salamanca CF UDS. Dueñas habló en rueda de prensa sobre la portería, el dibujo táctico, el Zamora y también sobre el adiós de Monárrez.

Último puesto. "La realidad es esa. Así que hay que buscar trabajar el partido para impulsarnos para adelante pero con humildad. La derrota me sentó mal, como a todos. Pero hay que darle vuelta a la página rápido porque tenemos otro partido el domingo.

Dibujo táctico. "Está el 1-4-3-3 aunque lo hemos invertido un poco para jugar con dos medios y un mediapunta. La figura está ahí. Ernest tiene una molestia en el aductor".

Portería. "Lo estamos viendo e informaré a los jugadores de si hay un cambio o no. Tenemos decidido quién jugará, pero primero se tienen que enterar los jugadores. Ambos están entrenando bien". 

Zamora. "Viene trabajando bien. Tiene una base sólida de lo que fue el año anterior con el ascenso. Es un buen equipo, dinámico, con orden. Es lo que nos vamos a encontrar". 

Su puesto. "Lo analizará la directiva. De momento tengo que trabajar y se están analizando las mejores circunstancias. Me toca estar el domingo y lo que sigue hay que estar preparados para lo que sea".

Monárrez. "Le dije que todos somos profesionales y nadie puede reaccionar así con la gente. Somos trabajadores de un club y una figura pública. Lo entendió y se disculpó en todo momento. Sabía que no había hecho nada bien. Nadie quiere fallar pero la actitud puede ser más o menos. No dejamos de ser personas, al igual que nosotros respetamos a la afición, pero nosotros tenemos que saber manejarlo un poco mejor".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído