“Hemos hecho muchas cosas bien, pero no las suficientes para ganar”, esa fue la primera declaración de Javi Medina una vez finalizado el encuentro entre el Racing Ferrol y Unionistas.
El sevillano desarrollaba su valoración del partido: "Hemos dominado el juego con el balón, hemos tenido mucho control en el medio y nos faltaba profundidad y agresividad para hacerles daño. No hemos tenido ese punto de agresividad y pólvora, es lo que nos ha faltado para hacerles daño".
Además, se lamentaba de recibir el 1-0 de Roberto Arroyo a los veinte minutos de juego. "Defensivamente, la única que han tenido clara en el primer tiempo, la han convertido. En el segundo tiempo han aumentado la agresividad en la presión y nos ha costado mucho salir desde atrás. Hemos llegado vivos al final, pero no hemos sido capaces de empatar", sentenció.



