Una quincena de deportistas participan en el II Torneo de triples de Peñaranda

Luna Sánchez Sánchez se ha alzado con el primer premio de la segunda edición del trofeo de triples Ciudad de Peñaranda

Participantes en el II Torneo de triples Ciudad de Peñaranda antes del inicio de la competición
Participantes en el II Torneo de triples Ciudad de Peñaranda antes del inicio de la competición

La nueva pista del parque de la Huerta ha acogido este jueves el II Torneo de triples Ciudad de Peñaranda, organizado por el Ayuntamiento peñarandino con la colaboración del club de atletismo Ciudad de Peñaranda. Una quincena de jóvenes deportistas se han inscrito en esta prueba coordinada por los departamentos de deportes y juventud del Ayuntamiento de Peñaranda. 

Luna Sánchez Sánchez se ha proclamado campeona de este trofeo de triples. Por su parte, Daniel de la Fuente Martín ha quedado segundo, y Rodrigo Sánchez Moreno ha sido el tercer clasificado. En el desarrollo de la prueba se guardaron las distancias de seguridad así como normativas sanitarias para prevenir la propagación del coronavirus. 

Este torneo de triples ha remplazado por segunda vez el tradicional campeonato de 3x3 de baloncesto que se solía organizar en las semana previa a las Ferias y Fiestas. Sin embargo, para evitar la práctica de deportes de contacto, tanto el año pasado como éste, se ha sustituido el 3x3 por un concurso de triples. 

La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila, ha acudido a la entrega de los premios en las remodelada pista de baloncesto. Al acto, también ha asistio la concejala de Deportes, Pilar García. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído