​Aguirre descarta más movimientos en la plantilla: “Si seguimos como estamos ahora, plantilla cerrada”

El entrenador de Unionistas reconoce el potencial del filial colchonero pero admite que su equipo también está en buen momento

 Aguirre unionistas
Aguirre unionistas

Roberto Aguirre, técnico blanquinegro, expresó públicamente el mensaje que le ha transmitido a Gorka Etxeberria sobre el mercado y también avisó del potencial del Atlético B.

Atlético B. “Están en muy buen momento. Lleva creo que trece jornadas sin perder y están en un estado de forma muy bueno. Aunque entiendo que los dos estamos en buen momento. Están muy bien estructurados tácticamente y no puede faltar esa parte en su funcionamiento y evidentemente está el perfil individual. Ojalá (sobre que Simeone suba jugadores) pero los filiales cuando falla uno tiene otro preparado con el mismo perfil”.

Once inicial. “Podría ser pero no descarto cambios para este partido. Depsués de los partidos, están las semanas y el día a día. Siempre te puede invitar a retoques y a valorar el rival. Ya veremos. Evidentemanete estoy my contento con los que jugaron el domingo pasado pero es otro partido”.

Enfermería. “Están todos bien y dispuestos. Llega un poco más justo Galle, que tiene la inactividad encima”.

Hueco en la plantilla. “No. Y ese ha sido mi mensaje interno. No quiero más jugadores. Creo que estamos, con la llegada de Blas, bien cubiertos en todas las posiciones y no quiero más movimientos. Otra cosa es que el mercado no se ha terminado y que hubiese algún tipo de movimiento. Eso es algo que no sabes y si hubiese alguna salida, sí tendría cabida. Si seguimos como estamos ahora, plantilla cerrada”.

Marcha de Peli. “Lo de David es muy fácil. No estaba participando y lo tenía muy complicado. Es una posición muy bien cubierta con tres jugadores con un rendimiento extraordinario y es muy difícil de entrar ahí porque están a muy buen nivel; no solo en los partidos sino durante la semana. Entrenan al 200% y potencian al equipo. La decisión fue puramente deportiva. No todos conviven por igual con la situación de no jugar. Pero Carlos Quintana, no es que no esté jugando con una situación no deportiva. Venía en el avión y le avisamos que era titular. Y haciéndolo tan bien, ha dejado de jugar. ¿Por qué ha dejado de jugar? Porque está Admonio y Ayoze y hay que soportar la competencia interna”.

Blas Alonso. “Lo he visto bien. Es un jugador que viene en carrera porque ha estado compitiendo. La entrada, en el aspecto de las sensaciones que él transmite son muy buenas. Percibo que va a ser todo muy rápido”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído