​Gorka Etxeberria, a pesar de la baja de Peli, es partidario de no firmar más

El director deportivo anunció que Piojo tendrá ficha profesional en Unionistas

 Blas alonso unionistas 2
Blas alonso unionistas 2

El director deportivo de Unionistas, Gorka Etxeberria, explicó en la rueda de prensa de presentación de Blas Alonso que le gustaría no tocar la plantilla a pesar de la baja de Peli y tener un hueco en la plantilla.

Llegada de Blas. “Él ha elegido el club y nos facilita el trabajo. A nosotros no nos gusta este mercado porque queremos estabilidad pero una vez que se abre el melón se trata de hacer lo menos posible pero bien”.

Baja de Peli. “Un poco de la mano. Ha pedido salir él, sin duda. Os he comentado que estoy cerca de todos los jugadores. Habrá tomado café con Peli cuatro veces en este mercado para ayudar en su situación. Mientras él no tenga donde ir, aquí es bienvenido; pero en el momento que tuviese donde ir, se le darían opciones. Estuve con Peli antes de ayer y ayer y, a la tarde noche, él cerró una posibilidad que le agradaba y me dijo que ya lo tenía”.

Hueco en la plantilla. “No lo puedo garantizar pero me gustaría decir que hasta aquí hemos llegado y damos por cerrado el mercado. Ahora que hemos tenido una salida y la hemos completado y ahora ha salido Peli, posiblemente no haya nada más. Hablaremos con el míster con tranquilidad pero no tenemos urgencia de cerrarlo”.

Fichas ‘P’. “Vamos a hacer profesional a Piojo. Tiene un año más firmado y va a estar más. Es como muy fácil”.

Jorge Alonso. “Este año no (sobre tener ficha). En primavera veremos si le apetece a él y nos encaja a nosotros”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído