El Club Deportivo Guijuelo tiene nueve partidos por delante para saber si está o no en el playoff de ascenso a Primera RFEF. Los chacineros marchan en cuarta posición, con 37 puntos, y aventajan a sus perseguidores en un punto (Rayo Cantabria y Compostela), dos puntos (UP Langreo) o tres puntos (caso del Real Avilés).
Este domingo, a las 17 horas, el equipo chacinero recibirá al Marino de Luanco en el Municipal Luis Ramos. Los asturianos también se juegan su última bala para intentar engancharse a los puestos de privilegio.
Lo cierto es que solo quedan dos plazas para dirimir quiénes serán los equipos del grupo 1 que estarán en el playoff. Ourense, Pontevedra y Zamora luchan por el ascenso directo y los dos que no lo consigan tendrán que acudir al camino largo.
Ahí quiere estar el Guijuelo que la pasada campaña llegó a la última jornada dependiendo de sí mismo y se quedó con la miel en los labios. Sería, sin duda, un gran premio para el conjunto chacinero: pelear por estar por primera vez en la nueva Primera RFEF.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios