El Salamanca Fútbol Femenino cayó por 0-1 ante el Arratia en el Municipal Vicente del Bosque. Las charras fallaron su pena máxima y las visitantes acertaron desde los once metros para llevarse los tres puntos.
El once inicial de las charras estuvo formado por Ana, Sara de Prado, Paula Sánchez, Carla, Marta Marcos, Sofi, Luci Bermejo, Adriana, Eva Galindo, Ángela y Kurumi. El marcador no se movió en la primera mitad y, en parte, fue gracias a una doble intervención de la cancerbera local Ana que evitó el gol visitante.
A los ocho minutos de la reanudación, un más que dudoso penalti de Paula Sánchez significó el 0-1 del Arratia. Quince minutos después, el Salamanca FF tuvo una ocasión inmejorable para empatar pero Luci Bermejo se encontró con la respuesta de la portera desde los once metros.
Con más de veinte minutos por jugarse, Óscar Martín realizó un triple cambio en busca del empate y metió en el campo a Luna, Alba Mateos y Sandra. Pero no llegó. El equipo charro estuvo muy impreciso, nervioso y sin colmillo para poder hacer año a la defensa visitante.




