Después de una temporada con altibajos en la fase regular, el Salamanca CF UDS buscará el ascenso a Segunda RFEF por el playoff. Los de Jehú Chiapas y Rafa Dueñas tendrán que superar tres eliminatorias a doble partido para subir de categoría.
El primer partido será este domingo. A las 18 horas, en el Adolfo Suárez, el equipo charro se verá las caras con el Real Ávila en la ida de las semifinales regionales. Los dos equipos ya se midieron en la última jornada de la fase regular y el gol de Marco Tulio significó los tres puntos para los salmantinos.
Después del partido de ida, tocará la vuelta. Y también hay horario fijado. El estadio Helmántico albergará el segundo choque de la eliminatoria el domingo, 7 de mayo, a las 18 horas.




