El Salamanca FF se queda de vacío al final

Las charras comenzaron ganando ante el Fuensalida, pero recibieron el 1-2 definitivo en los minutos finales del choque

02 feb 2025 - 14:30
Salamanca Fútbol Femenino – EM Féminas Fuensalida en el Municipal Vicente del Bosque. Fotos Juanes (24)
Salamanca Fútbol Femenino – EM Féminas Fuensalida en el Municipal Vicente del Bosque. Fotos Juanes (24)

El Salamanca Fútbol Femenino se quedó de vacío ante el Fuensalida en el Municipal Vicente del Bosque. Las visitantes hicieron el definitivo 1-2 en los compases finales de duelo.

El once charro estuvo formado por Veguita, Sara, Diana, Noa, Luna, Kurumi, Ángela, Eva Galindo, Carlota, Génesis y Ángela.

La primera parte fue igualada. Hasta que apareció Génesis. La delantera venezolana se plantó sola ante la cancerbera rival y le batió en el uno contra uno para adelantar al Salamanca FF en el minuto 39.

Las rojillas aguantaron el resultado hasta el cuarto de hora final. Ahí, el Fuensalida igualaba el duelo y se metía de lleno en el choque. El Salamanca FF se quedaba con diez por la expulsión de María González y las visitantes aprovechaban la ventaja numérica para hacer el definitivo 1-2.

stats