Son solo las primeras pinceladas de hierba natural en el Reina Sofía pero han alegrado a los seguidores de Unionistas. También al presidente Miguel Ángel Sandoval, que no podía ocultar su felicidad. "Los dos primeros en casa se pueden jugar en Las Pistas pero hoy hemos visto las imágenes del Reina Sofía y parece que va a tiempo. A pesar de la ola de calor, va en tiempos y quizá hasta más adelantado", explicaba.
Unionistas está pendiente de los tiempos y también del calendario para saber si tendrá que jugar en Las Pistas o fuera de casa en los primeros partidos: "El viernes es el sorteo y nosotros hemos comunicado a la RFEF la situación. Hermaflor está siendo muy precavido en las fechas. Sí que teníamos esos tres o cuatro primeros partidos que se pueden perder, dos de ellos serían en casa".
Respecto a los abonados, se muestra contento con las nuevas altas. "La cosecha de abonados va bien. Todos sabemos las fechas que son y la gente no pega el tirón hasta final de temporada. Pero sí nos llama la atención las nuevas altas y también los más fieles ya se han hecho. Si igualamos la cifra del año pasado, es perfecto. Pero sí esperamos dar un salto en Primera RFEF para que la gente se enganche en Salamanca a la idea de Unionistas", finalizaba Sandoval.




