El Salamanca CF UDS B se impuso el sábado, por 3-1, a La Pedraja en el Tori. Leo adelantaba a los locales en la primera parte, Mochis hacia el 2-0 en la segunda y Leo redondeaba el choque con su doblete. La Pedraja reducía diferencias en el tramo final con el 3-1 definitivo.
Para el domingo quedaron los dos derbis. Unionistas B venció por 3-2 al Peñaranda en el campo Ángel Huerta. Los blanquinegros realizaron un gran arranque de partido y dos goles de Astu y uno de Parra ponían el 3-0 al descanso. El Peñaranda se metió en el choque con un golazo de Adri en la seguda mitad y, en el descuento, marcaron el 3-2 por medio de Aitor.
El otro derbi lo jugaron el Ribert y el Ciudad Rodrigo en el Tori. Los mirobrigenses se llevaron la victoria con un tanto de Sergi en el minuto 20 de partido (0-1). Con el triunfo, los de Gabri de Aller recuperan confianza y vuelven a mirar a la zona alta de la tabla.




