Minutos antes de las 19:30 horas de este viernes 21 de agosto, camisetas blanquinegras ya llenaban el Reina Sofía. ¿El motivo? El comienzo del enfrentamiento entre la plantilla de Unionistas contra el Cacereño en el XII Memorial UDS, su último test de preparación antes del inicio de la Primera RFEF.
Así, con un total 1.220 aficionados coreando y haciendo vibrar el recinto, el encuentro ha llegado a su fin con el marcador a 1-0 después de que Dani González lograse un tanto en la recta final del partido, concretamente cuando el reloj marcaba el minuto 93.
Esta victoria ha llegado después de una jornada cambiante. Tras primera parte tranquila, con una buena oportunidad para el blanquinegro después de un disparo de Gorka; ha comenzado un segundo tiempo con una mayor cantidad de ataques.
Tras varias ocasiones y un gol de Dani González anulado por un fuera de juego, el dorsal número 9 ha logrado volver a marcar, esta vez a las puertas del pitido final.



