Victorias importantísimas de los filiales de Unionistas y Salamanca CF UDS en la Regional de Aficionados
Los de Gabri de Aller dan un paso de gigante hacia el ascenso tras ganar por 3-2 al Sariegos del Bernesga
El filial de Unionistas da un paso de gigante hacia la Tercera RFEF tras ganar por 3-2 al Sariegos del Bernesga en los anexos al Reina Sofía. Dos goles de Álvaro Ramos y uno de Hugo García ponían el 3-0 al descanso, pero los leoneses apretaron y pusieron contra las cuerdas a los de Gabri de Aller. El pitido final fue muy festejado por el filial unionista.
El Salamanca CF UDS B da un golpe prácticamente definitivo hacia el playoff con el 0-5 en casa de la Gimnástica Medinense. Trejo y Tomi hicieron los dos primeros tantos en la primera mitad y, tras el descanso, repitió Trejo y también marcaron Dalu y Jaime.
Al término de la jornada, Unionistas B comanda la tabla con cuatro puntos de ventaja sobre el Betis vallisoletano y el Salamanca CF UDS B suma seis más que su máximo rival por el playoff, el Sariegos del Bernesga.
También te puede interesar
Lo último