La pasarela peatonal de La Fontana, lugar de tránsito habitual para los viandantes que caminaban desde el polígono industrial El Tormes hasta la urbanización La Fontana, se encuentra cerrada.
El corte previsto en el caso de la pasarela peatonal está previsto hasta el 15 de mayo, es decir, de lunes a viernes, por la realización de una serie de obras. La reforma se trata de la sustitución de la barandilla del propio puente.
Por otro lado, la calle Arroyo de Santo Domingo permanecerá cerrada por los trabajos en la calzada, siendo los cortes en las jornadas del martes y miércoles, 12 y 13 de mayo. Se verán afectados también los accesos por las calles San Pablo y San Buenaventura. Además, el acceso a la Gran Vía de las líneas de autobús afectadas se realizará a través de la Cuesta de Sancti Spíritus.




