El PSOE de Salamanca arremete contra los altos precios de los conciertos de las Ferias y Fiestas: “Deben ser diferentes, pero no excluyentes”

Las entradas más caras llegarán a costar 120 euros y serán "Golden tickets" para ver al cantautor Camilo

El cantautor Camilo
El cantautor Camilo

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Salamanca, José Luis Mateos, ha utilizado Twitter para mostrar su rechazo a los precios que tendrán los próximos conciertos programados en Salamanca con motivo de la celebración de las Ferias y Fiestas 2021.

Para Mateos, estas fechas “deben ser diferentes, pero no excluyentes”, y ha hecho referencia al precio de hasta 120 euros que tendrán las entradas para uno de los conciertos anunciados este mismo miércoles, del cantautor colombiano Camilo. 

Las entradas para su concierto parten de los 40 euros, pero existirá la posibilidad de adquirir “Golden tickets” -por ahora se desconoce  qué se ofrecerá con este tipo de entrada-  por el montante al que se ha referido el portavoz del PSOE.

Como norma, el resto de entradas para los conciertos programados, con nombres como los de La MODA, Izal, Pablo López o Melendi, entre otros, oscilarán entre los 20 y los 25 euros.

Además, José Luis Mateos también ha cuestionado la elección del escenario en el que se organizarán estas citas musicales, que será el campo de fútbol ubicado en el barrio de Puente Ladrillo, por ser  “una instalación privada de una empresa con pleitos urbanísticos”.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído