Una publicación en Facebook denuncia que la nueva sala de los sanitarios no cuenta con una mesa para comer

La imagen con la que los celadores denuncian no tener una mesa para comer en el nuevo Hospital de Salamanca

32 Comentarios

Urgencias en el Nuevo Hospital.
Urgencias en el Nuevo Hospital.

Las quejas sobre las deficiencias y servicios en el nuevo Hospital Universitario de Salamanca no cesan. Los celadores han sido los últimos en sumarse a las reivindicaciones sobre las instalaciones del centro asistencial.

En esta ocasión la cuestión versa sobre la sala donde los celadores comen habitualmente el bocadillo o toman el café. La publicación en cuestión denuncia la ausencia de una mesa donde los sanitarios puedan comer. De hecho, en la imagen se puede ver cómo los propios implicados han juntado un conjunto de cajas y han improvisado un mantel con material del centro. Asimismo, en la imagen se ve a varios trabajadores sentados en unos sillones y sus viandas se encuentran encima de las cajas: restos de papel de aluminio, agua, un zumo…

En una imagen a la que ha tenido acceso SALAMANCA24HORAS se puede observar que la sala presenta numerosos asientos acolchados, media docena de sillas, un pequeño armario y dos mesas parcas en sus dimensiones.

Sala de estar de los celadores.
Sala de estar de los celadores.

Esta queja se suma a las de la ausencia de cafetería o parking, que han acaparado el malestar de los usuarios, y también a los problemas de distancias, puesto que los propios sanitarios han lamentado que para llevar a cabo cualquier acción emplean mucho tiempo debido a las grandes dimensiones que presenta el recién estrenado centro asistencial. Asimismo, el pasado viernes los técnicos auxiliares de enfermería (TCAE) se manifestaron a las puertas del nuevo hospital para protestar por el exceso de funciones (trasladar los carros de comida y realizar tareas de almacén y lencería) y las “amenazas” de las direcciones de Enfermería.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído