Las redes sociales de Renfe ningunean a Salamanca con un tono chulesco y despectivo

El tweet de Renfe ha encendido la mecha de varios usuarios que tildan el mensaje de "soberbio e indecente"

29 Comentarios

Renfe Salamanca. Foto de archivo
Renfe Salamanca. Foto de archivo

Renfe está en el punto de mira desde que con la llegada de la pandemia se cortaran varios servicios de Alvia que conectaban Salamanca con la capital de España. Un servicio que anunciaba su recuperación el pasado, 18 de abril, mismo día donde Salamanca firmó un manifiesto en defensa de las comunicaciones ferroviarias y cuando el alcalde, Carlos García Carbayo alegó que “no nos vamos a conformar con una devolución por fascículos”.

Así, el nuevo servicio partirá de la estación de Salamanca a las 15:30 horas y llegará a la estación de Madrid Chamartín-Clara Campoamor a las 17:11 horas. En sentido contrario, partirá de la estación de Chamartín a las 15:55 horas y llegará a Salamanca a las 17:31 de la tarde. Los dos trenes circularán a diario.

No obstante, estos nuevos horarios no parecen ser suficientes, de ahí las consecutivas quejas a través de las redes sociales, a las que Renfe ha dado respuesta este jueves a través del siguiente tweet:

Un mensaje que tampoco parece haber calmado las aguas, sino todo lo contrario avivar el avispero, ya que son muchos los usuarios que han dejado entrever que la compañía “va sobrada de soberbia e indecencia” y han señalado que tiene “manía” a Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído