Siempre Fiel Protectora, la asociación para el rescate y protección de animales, ha trasladado este viernes a través de sus redes sociales la difícil situación que atraviesa después de conocer que tendrá que abandonar el terreno en el que actualmente se encuentra su refugio.
“Nos echan. Nos desahucian. Nos echan del terreno donde tenemos el refugio y no tenemos dónde meternos”, denuncia la asociación en un vídeo publicado en la noche de este viernes a través de sus redes sociales.
Según explican, el terreno ha sido vendido y disponen de pocos días para sacar de allí a los animales y todo el material. Ante esta situación, la protectora busca distintas vías para poder continuar con su labor y encontrar un nuevo espacio para los animales.
Entre sus principales necesidades se encuentra la reubicación de los animales mediante adopciones o acogidas, así como la donación o cesión temporal de un terreno donde poder instalarse. También solicitan la colaboración de un abogado animalista, además de ayuda económica y personas que puedan colaborar con el transporte y la mano de obra necesaria para trasladar el material.
La asociación insiste en que, ante la urgencia de la situación, la difusión también es fundamental para conseguir encontrar una solución y poder seguir dando protección a los animales que dependen de ellos.




