Una mujer de unos 45 años ha resultado herida al ser atropellada por una furgoneta en la travesía de Santa Marta de Tormes.
Según la información remitida por el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, han recibido una llamada a las 9:15 horas que alertaba del atropello a una mujer de unos 45 años a la altura del número 22 de la carretera de Madrid.
Esa misma llamada alertaba que, como consecuencia del golpe de la furgoneta, la mujer ha caído al suelo y se ha golpeado en la cabeza, por ello se solicitaba asistencia sanitaria.
Por ello, hasta el lugar del accidente se ha desplazado una ambulancia de Emergencias Sanitarias Sacyl con personal sanitario para atender a la mujer, que se encontraba consciente.
Además de personal sanitario, en el accidente también han intervenido agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Santa Marta de Tormes.




