El CB Tormes está a la espera de los trámites burocráticos de dos de sus jugadores. Nelson Yengue y Bright Mensah siguen sin poder viajar hasta Salamanca debido al papeleo y serán baja también en la Copa LEB Plata que se disputa este fin de semana.
Bright Mensah jugó la pasada campaña en la máxima división portuguesa y ahora está a la espera del Consulado de Los Ángeles para recibir el ‘ok’ a su transfer. El club charro, que ya se ha puesto en contacto con el consulado, es optimista para solucionar la situación a muy corto plazo.
Sin embargo, la situación de Nelson Yengue parece más enquistada. El interior se encuentra en Cánada y para el CB Tormes y el propio jugador no cejan en su empeño en localizar al Consulado en Toronto. Pero sin éxito. Sorprende la situación debido a que el ala pívot ya ha jugado durante tres años en España (uno en Gijón y dos en Salamanca).




