El CB Tormes tiene muy complicada la permanencia en LEB Plata. Los charros cayeron por 70-80 en el Pabellón de Würzburg ante el CB Zamora y siguen en puestos de descenso directo.
Óscar Núñez dispuso de inicio un cinco formado por Kevin Navarro, McCarthy, Bertain, Morales y Niang. Pero el primer cuarto fue de color visitante y el CB Zamora tomó una renta de 14-22. Los charros se rehicieron y al descanso ajustaron el duelo al máximo (42-43).
El paso por los vestuarios mantuvo un choque muy igualado aunque CB Zamora siempre estuvo ligeramenta por delante y a los diez minutos finales llegó con 59-62. Ahí ya no pudo el CB Tormes. Se volvió a atascar en ataque y solo consiguió once puntos en los diez minutos finales. El bocinazo final dejó el 70-80 y un equipo al borde del KO.




