Este miércoles dará inicio la competición en la Liga Femenina. Perfumerías Avenida se medirá, a partir de las 20:30 horas, a Gran Canaria en el Pabellón de Würzburg. Será la primera ocasión para ver a algunas de las caras nuevas del equipo charro de esta temporada, como Jefferson o Crvendakic.
Además, el fin de semana se disputará la Supercopa de España. Las charras se enfrentarán el sábado, a las 18 horas, a Valencia Basket en el Polideportivo Mendizorrotza. El ganador se disputará el título el domingo ante Araski o Girona.
Será la primera prueba de fuego de la temporada y también el primer título oficial a nivel nacional. “Es una competición sin opción al fallo y los cuerpos de las jugadoras para jugar dos partidos consecutivos a nivel de intensidad es difícil. Creo que ante Valencia será muy igualado. Sabemos que ha tenido lesiones pero tendrá el roster completo”, explicaba Vilaró en SALAMANCA24HORAS.COM.




