Primer test de pretemporada para Unionistas. Los blanquinegros se medirán este viernes, a partir de las 19:30 horas en Las Pistas, al Real Valladolid. El proyecto de Raúl Casañ abrirá su fase de partidos de preparación ante un Primera División.
A los ya habituales Ramiro, Nespral o De la Nava se les ha unido en el proyecto otros futbolistas como Juampa Barros, Ramón Blázquez o Mario Losada y también han regresado otros como Jon Rojo y Mario Gómez.
La idea de Casañ para el primer partido es repartir minutos entre sus futbolistas. Nespral, que el jueves realizó carrera continua al margen de sus compañeros, tiene pocas opciones de jugar y el centro del campo se queda 'desierto' con Óscar Sanz y Borja Díaz como únicas opciones. Los 'a prueba' tendrá su primera oportunidad de demostrar su valía y también los canteranos buscan tener protagonismo.
El Real Valladolid llega a Salamanca con la intención de continuar su rodaje y Pacheta aumentará, con casi todal probabilidad, la carga de minutaje de algunos futbolistas y con otros lo hará el sábado, en el envite ante el Burgos.




