El filial del Salamanca CF UDS abrió la jornada con un meritorio punto en casa del Mojados. Los charros empataron a tres a domicilio en el feudo de unos de los 'cocos' de la competición. Sergio Sousa y Castro pusieron el 0-2 a los quince minutos pero los locales recortaron diferencias antes del descanso. Leo hizo el 1-3 a la hora de partido pero el Mojados reaccionó y empató en el tramo final a tres.
El derbi charro tuvo lugar en el Municipal Luis García. El Ribert se impuso por 0-1 al Peñaranda en el tramo final con un tanto de Álvaro en el minuto 80. Con estos tres puntos, el equipo dirigido por Fernando Ferreiro se mete de nuevo de lleno en la lucha por el playoff.
Para el domingo quedaron los encuentros del Ciudad Rodrigo y del filial de Unionistas. El equipo dirigido por Sergio Mata se impuso por 0-2 en el campo de La Cistérniga con un doblete de Pablo López y se coloca muy cerca de la zona de playoff.
También ganó el Ciudad Rodrigo. Lo hizo con una remontada ante el Villa de Simancas en el Francisco Mateos (2-1). El gol de Alberto García en el minuto 77 ponía el 1-1 y, en el descuento, Sergi daba la vuelta al duelo y dejaba los tres puntos en Miróbriga.




