Los locales más céntricos de la ciudad han empezado las rebajas antes de que los Reyes Magos hagan acto de presencia en los miles de hogares salmantinos que están a la espera de sus Majestades.
Una tónica que se ha venido repitiendo durante los últimos años, y donde los establecimientos han decidido anticiparse a los grandes almacenes que suelen ser los grandes protagonistas de estas fechas navideñas.
Del mismo modo, han facilitado a los Reyes Magos estas compras para que puedan aprovechar los descuentos en aquellos regalos que hayan quedado más rezagados, pero a los que les dará tiempo comprar antes de visitar los árboles de Navidad de las casas salmantinas.
Una época del año muy esperada por muchos y por muchas, que también podrán aprovechar para comprar ropa de abrigo de cara a un invierno muy frío, en el que ya han avisado desde la Gerencia de Salud de Castilla y León sobre las diferentes recomendaciones a tener en cuenta tanto por prevenir problemas físicos como accidentes en el hogar.
Unas fechas, como es lógico, donde Salamanca se llenará de gente de toda la provincia, que querrán aprovechar las primeras rebajas del año y así no quedarse sin los artículos más demandados.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios