Salamanca vive un miércoles de intensas movilizaciones en apoyo a Palestina y en el marco de la huelga general de 24 horas, con centenares de personas tomando las calles en dos ocasiones, lo que ha provocado importantes y prolongados cortes de tráfico en la ciudad.
Los manifestantes han vuelto a salir a la calle por la tarde, replicando la concentración matinal, con el mismo objetivo de pedir la "paz real entre Israel y Palestina". Desde las 20:30 horas, se han cortado al tráfico los entornos de Plaza España, la avenida de Mirat, Puerta Zamora y sus accesos, convirtiéndose en zonas intransitables para los vehículos.
La manifestación, que ha partido de Gran Vía, ha obligado a la Policía Local de Salamanca a intervenir para regular el tráfico y realizar desvíos a los vehículos que circulaban por la zona afectada.




