El Boletín Oficial del Castilla y León (Bocyl) ha publicado este martes el extracto de la orden de la Consejería de Educación, por la que se convocan subvenciones del programa de apoyo a proyectos de investigación en ciencia aplicada, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. La convocatoria puede consultarse en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es) y en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es/universidad).
Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones las universidades públicas de Castilla y León, los organismos públicos de investigación, cuando la solicitud provenga de uno de sus institutos ubicados en Castilla y León, las infraestructuras científico-técnicas singulares situadas en Castilla y León, las universidades privadas sin ánimo de lucro con sede en Castilla y León y las fundaciones de ámbito sanitario con sede en Castilla y León.
La cuantía global máxima del crédito destinado a estas subvenciones es de 6,3 millones de euros y el plazo para la presentación de las solicitudes y el resto de la documentación finalizará el 25 de junio.




