La fachada de la Catedral de Salamanca ha acogido una serie de juegos clásicos que han hecho que tanto jóvenes como adultos se hayan acercado hasta la céntrica plaza de la capital a disfrutar.
Esta actividad, ‘Colores de Monstruo’, ha tratado de una serie de juegos laberínticos que han hecho trabajar el ingenio de todo aquel que se ha querido acercar y disfrutar esta experiencia única. Una actividad en la que además, se han reunido decenas de personas para probar estos divertimentos, que ya probaron nuestros abuelos en épocas pasadas.
Los pasacalles, además, han tenido su paseo más especial. Muchas personas se han acercado hasta el lugar para disfrutar de la música y del espectáculo que ha brindado la charanga y la tradición charra.
El hip hop tendrá, también, en el día de hoy su particular protagonismo. Como no podía ser de otra forma, el Mercado Medieval volverá a reunir a miles de personas. La programación del DA2 y del propio Festival de Artes de Calle harán que la gente siga disfrutando de todas las actividades.
El LXXII Concurso de Hípica Nacional de Saltos de Obstáculos hará las delicias de los amantes de los corceles, y tanto el parque Elio Antonio de Nebrija con ‘Crashers’ y la Plaza Mayor con Malú, pondrán el broche de oro a este sábado festivo.




