El vicepresidente Igea incumple las restricciones sanitarias al juntarse en una terraza con diez personas

Se encontraban también otros altos cargos de Ciudadanos y la Junta como Carlota, consejera de Empleo, y el secretario general de la Consejeria de Transparencia ?

0 Comentarios

El vicepresidente Igea incumple las restricciones sanitarias al juntarse en una terraza con diez personas
El vicepresidente Igea incumple las restricciones sanitarias al juntarse en una terraza con diez personas

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha sido sorprendido durante la tarde de este miércoles, junto con otros ocho altos cargos de Ciudadanos y la Junta, incumpliendo las medidas de distanciamiento social en una terraza de Valladolid.

A primera hora de la mañana de este miércoles, en la que el PSOE ha presentado una moción de censura contra el Gobierno autonómico de Alfonso Fernández Mañueco, el vicepresidente se ha reunido con hasta nueve altos mandos de la institución regional, incumpliendo el límite de grupos de seis personas que impuso su mismo equipo de Gobierno. 

La situación todavía parece más grave, y es que el vicepresidente y los altos cargos de Ciudadanos Castilla y León y la Junta que le acompañaban se habrían ido "de malas formas" tras ser advertido por los trabajadores del local de la prohibición de juntarse más de seis personas por mesa. El grupo se componía por 11 personas en total, entre las que se encontraba el número 2 de la Junta. 

EwI8GciXYAA Etv



La Consejería dirigida por Francisco Igea han negado los hechos, insistiendo en la separación de las mesas. 

Según las imágenes que han sido publicadas por la Asociación de Bares de Valladolid en su perfil de Twitter, también estuvieron presentes en la reunión, incumpliendo las restricciones para evitar la expansión del coronavirus, las consejera de Empleo, Carlota Amigo; el viceconsejero de Empleo, David Martín; el viceconsejero de Tranparencia, Fernando Navarreo; el secretario general de Transparencia, José Miguel García; y el director de Acción Exterior, Carlos Aguilar. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído