Aldealengua ha vivido hoy su jornada más esperada. El municipio ha celebrado por todo lo alto la festividad de su patrón, San Juan, con la tradicional misa y procesión en honor al patrón. Un año más ha sido la virgen la que ha sido llevada alrededor de la iglesia de la localidad ya que la talla de San Juan está un poco deteriorada. La celebración religiosa ha estado acompañada de la música de un tamborilero. ç
Las actividades festivas continuarán en la tarde de este miércoles con una gran fiesta de agua para los más pequeños que les ayudará a paliar el calor de la jornada. Además los mayores serán protagonistas con el homenaje organizado con mimo por la asociación de jubilados.
Más tarde habrá una fiesta infantil y por la noche verbena con la orquesta Serendipia.




