Una hormigonera ha echado a arder a las 13:19 horas del mediodía de este miércoles en el tramo comprendido entre los municipios salmantinos de Palacios del Arzobispo y Santiz, en la DSA-512.
El detonante del fuego habría sido, apuntan fuentes oficiales, el reventón de una de las ruedas del vehículo.
En apenas segundos, las llamas se habrían comenzado a extender al resto del camión por lo que ha sido necesaria la intervención de los Bomberos de la Diputación para sofocar el incendio.
El suceso no se ha cobrado heridos y, en el lugar, también se han personado agentes de la Guardia Civil de Tráfico para controlar las labores y garantizar el correcto desarrollo de las mismas.




